Tanti, en el corazón de Punilla

Tanti, en el corazón de Punilla

Siempre reconocido por las bondades de su clima, por el patrimonio histórico y cultural, por su gama de servicios e infraestructura para la atención al turista, y especialmente por sus hermosos paisajes, el Valle de Punilla es el lugar ideal para disfrutar de saludables, placenteras e inolvidables vacaciones.

Las ciudades de Punilla conforman un recorrido único: Tanti es uno de los puntos de partida hacia los recorridos más bellos de las serranías. A la variedad de recursos naturales que la localidad ofrece al turista, se suman las características particulares de cada región del Valle.

 

cerro-los-gigantes-tanti

Cercanas a Tanti, las Comunas de Estancia Vieja y Villa Santa Cruz de Lago son la puerta de acceso hacia el recorrido Norte del Valle, donde se suceden una a una magníficas ciudades y villas regadas de historia, belleza y tradición. Parque Siquiman, Bialet Massé, Santa María, y Cosquín, constituyen el primer circuito turístico.

Continuando hacia el norte, llegamos a Casa Grande, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, Los Cocos, y Capilla del Monte, en un recorrido donde los atractivos naturales coronan paisajes indescriptibles por su belleza y colorido.

En el recorrido hacia el oeste del Valle, pasamos por Cabalango y Tanti, para ascender a la magnificencia del Cerro Los Gigantes, con sus paisajes áridos e inconmensurables, con espacios para el desarrollo de actividades turísticas extremas y de turismo alternativo y ecológico.

15 julio, 2016 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *